Jardines de Brasil

Jardines de Brasil, Condominio de 338 departamentos, distribuidos en 3 etapas y 6 torres, con 3.000 m2 de instalaciones de un club privado.

En la primera etapa, se encuentran a su disposición 151 departamentos en 2 torres de 17 pisos con vista a la Av. Brasil o a los jardines interiores. La segunda y tercera etapa, completarán posteriormente el total del condominio.

Condominio Jardines de Brasil tiene una ubicación privilegiada en uno de los principales ejes viales de Lima, que interconecta la ciudad en escasos minutos.Viva en una zona segura, a un paso de importantes Centros Comerciales Colegios, Universidades, Clínicas y Hospitales y Centros de Entretenimiento.

Las imágenes, planos, medidas y áreas son referenciales, pueden presentar modificaciones en el transcurso del La información mostrada como planos, áreas, medidas son referenciales pueden sufrir modificaciones durante el desarrollo del proyecto, los acabados, elementos de decoración ,etc. no se incluyen en la oferta comercial, son sugeridas por el área de proyectos y no comprometen a la Empresa.

Desarrollado por IntegroSoluciones